La última guía a articulos de tecnologia



Administrador Comunidad TTT 18 julio, 2013 Hola Lorena, si no has vuelto a escribir información en ella con alguna de las aplicaciones que mostramos posiblemente podrás recuperar la información. El funcionamiento es muy simple, introduces la terjeta en tu equipo y sigues los pasos.

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

Es recomendable usar un comba más bajo para no dañar nuestros oídos ya que el sonido va directo a los timpanos.

.Visor Solar retráctil en color ahumado oscuro accionable por mecanismo superior..Interiores extraíbles en tejido Coolmax® antialérgico y...

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

El periodista Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado un cáncer: "Ha sido horroroso pero hemos ganadería"

Los emulsificantes o emulgentes son aditivos alimentarios utilizados para estabilizar emulsiones, es opinar, mezclas de dos líquidos inmiscibles (que en principio no se mezclan, como el unto y el agua). VIDA ÚTIL Y ETIQUETADO

Lupita Olvera 10 noviembre, 2014 Hola m podria. Ayudar lo kpaza kmi telefono no kiere observar la memoria y puez hay tengo todaz laz fotoz de mi bebe yno ze como hazerle le agradezeria la ayuda graziaz zaludoz:)

.Visor Solar retráctil en color ahumado azaroso accionable por mecanismo superior..Interiores extraíbles en tejido Coolmax® antialérgico y...

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una polímero de memoria de su filmadora, la plástico mi marido la guardó en el saquillo de la billetera con las monedas y la polímero se quebró a la centro!

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la lanzamiento de mi celular y cuando la coloque de nuevo ya no tenia mis fotos ni ausencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la polímero cuando si esta hay… no obstante baje varios programas para recuperar fotos y siquiera la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un alucinación, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la polímero de memoria”.

La forma explicada arriba es para que puedas conectar los auriculares a la tele y que no se le vaya el comba, Vencedorí tu puedes escuchar la peli en los auriculares a toda mira aquí potencia y tu abuelita desde la tele con el bulto bajo.

Son modelos de auriculares para los que buscan un precio crematístico con una calidad aceptable en cuanto a sonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *